En el Hogar: Precauciones al irte de vacaciones

Marzo 30, 2015

Home Prep

A veces la emoción de marcharnos a tomar unas merecidas vacaciones, no nos permite tomar las precauciones necesarias en nuestro hogar, para protegerlo y además ahorrarnos dinero, por eso te damos algunos consejos de qué debes hacer, a continuación.

 

La electricidad

 

 

 

Desconecta todos los aparatos eléctricos. Desenchufa todos los aparatos eléctricos para evitar cualquier tipo de accidente doméstico con la electricidad.  Inclusive, puedes bajar la brekera, tomando en cuenta o probando que que no sea la que corresponde a la nevera o freezer.   Además, ahorrarás dinero por el simple hecho de estar apagados.

No olvides desconectar el calentador . Y verificar antes de salir que todo este desconectado y las luces apagadas

Verifique que todo esta bien cerrado

Parece obvio, pero a veces no verificamos los cerrojos y en especial lo de las ventanas, es fácil de olvidar. Todas las puertas y ventanas deben quedar aseguradas. Es importante que lo verifiques antes de salir.

El Agua

Interrumpe los suministros de agua, cierra la llave principal. Pero siempre verifica que todos los aparatos que lleven agua estén desconectados de la toma de agua para evitar posibles fugas. Lavadoras, bombas de presión, calderas… todo debe quedar con la llave de paso cerrada.

No dejes alimentos que se puedan echar a perder

O dejas la nevera vacía o deshazte de los alimentos con fecha próxima de caducidad o que no duran más del tiempo que estarás fuera de casa. Esta es también una forma de asegurarte de que al regresar a casa no comerás ningún alimento vencido o conseguirás alimentos descompuestos que dañen otros y causen malos olores.

Es mejor no dejar alimentos preparados o lácteos
Estas pequeñas cosas son precauciones que a veces dejamos de un lado y podrían acarrear daños irreparables. Toma las precauciones y ¡Vete seguro en vacaciones!

 

Esperamos que estos consejos sean de utilidad y que pases unas felices vacaciones

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores