Todo para mamá, en nuestras tiendas

Mayo 4, 2015

El día de la Madre, Tiendas GINA…

Para los diferentes gustos te ofrecemos diversidad de ropa, deportiva, casual, accesorios, ropa íntima, pijamas,entre otros. Con diversidad de modelos y estilos.

En Ropa Casual

Te ofrecemos diversidad de modelos, blusas con estilo, estampados, unicolor, pantalones de vestir y demás.

 

Captura

 

Ejecutiva

Para las madres ejecutivas, no te puedes perder nuestra línea de ropa para oficina. Perfecta para aquellas trabajadoras que día a día quieren lucir de punta en blanco.

Captura22

Deportiva

Para aquellas que deseen mantenerse en la línea tenemos una línea de ropa deportiva cómoda y con variedad de colores perfecta para todos los gustos.

 

Captura1

Accesorios

No te olvides de los accesorios. Son perfectos para cualquier regalo y estamos seguros que les van a encantar la diversidad de correas, bufandas, carteras, etc.

 Pijamas

Ln-Principal

Una mujer a la moda no descuida su estilo ni siquiera al dormir. La comodidad y el buen gusto pueden ir de la moda con las pijamas que te ofrecemos en Gina. Con estampados le dan vida a las pijamas cuando se trata de lucir casual en el hogar. Los colores brillantes o pasteles son la última tendencia.

Seguro que a mamá le va a encantar.

Pantuflas

A su vez, tenemos hermosas pantuflas que le hacen juego a los diferentes estampados de nuestras pijamas. Muy cómodas y hermosas.

 Ven a nuestras tiendas y te garantizamos que encontrarás lo que quieres regalar a mamá

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores