Complementos Imprescindibles

Mayo 11, 2015
blondes_women_blue_eyes_models_fashion_rosie_huntingtonwhiteley_2560x1600_wallpaper_Wallpaper_2560x1600_www.wallpaperswa.com

Fuente Fotográfica: wallpaperswa.com

Siempre nos enfocamos en las prendas de moda y la tendencia en prendas de vestir, pero no podemos limitarnos a seguir sólo las tendencias en ropa, sino que también la de los accesorios que más se llevan.

El cinturón dorado

El último grito entre los accesorios que no deben faltar en tu armario, es lo más trendy del momento combina a la perfección en cualquier ocasión, ya que puedes lucirlo cuando vayas de fiesta, a una cena e incluso para un look casual.

El dorado es tendencia y sin duda uno de los toques que darán luz a tus vestidos, vaqueros, faldas, pantalones o blusas, resaltando y además combina con todos los colores.

Los étnicos

Es una tendencia que se esta fortaleciendo y cada vez esta más marcada, ya sea en bolsos, collares, anillos, cinturones, etc. Moda influenciada por ese toque boho y hippie, un estilo único que permite jugar con varios complementos para poder conseguir un look chic pero espontáneo.  Estos accesorios al igual que las prendas de vestir están marcados por el espíritu bohemio que redefine los códigos de los estampados y mezclas étnicas.

La fusión cultural es la clave.

Bolsos

Los de asa corta, con una estética muy lady y,  toque retro junto a las riñoneras son los protagonistas en las tendencias estivales.

Siempre de la mano de la moda, como siempre estamos en GINA

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores