Una sexy tendencia: El ‘crop top’

Mayo 18, 2015

main.original.585x0Para lucir sexy y fresca, con esta pieza ¡Lo único que tienes que hacer es seguir estos ‘tips’! Para llevar con Jeans o con falda, elegante o casual ¡Tu decides!

Los crop tops, se han vuelto la última tendencia de la moda, sobre todo en los looks de las famosas, que engalanan sus outfits con esta prenda en sus diferentes estilos pequeños, cortos y sin mangas, dejando ver su abdomen.

Una manera de llevarlo, para lograr un ‘look’ formal o elegante es usando esta diminuta prenda en combinación con una falda lápiz, como Chrissy Teigen luciendo sexy pero con mucho estilo . Con una falda lápiz en blanco y negro, y un “Crop Top” blanco entallado.  ¡Muy elegante!.

Ten en cuenta que tu figura lucirá increíble utilizando prendas de talle alto en todas las que uses en la parte posterior de tu cuerpo.

Una regla de oro, es usar accesorios sencillos y nada llamativos ya que esta prenda se encarga de centrar gran parte de la atención en la parte superior de tu cuerpo. Y la idea no es lucir “Recargada”.

El glamour ante todo

 

Con Jeans

Los ‘jeans’ son una excelente opción para usar esta pieza. Pero si llevas un “crop top” ajustado en la parte superior del cuerpo, lo más recomendable es lograr el equilibrio con una prenda fluida debajo para lograr armonía en tu ‘look’ o visceversa, un crop top holgado y un jeans ajustado. Son ideales para los días calurosos 0 soleados. Para un look casual lo puedes llevar con  medias, botas, suéter o un sombrero. Y si quieres verte ¡más sensual! con unas sandalias o tacas, se ven geniales.

Definitivamente con pantalones largos o jeans son un “Must have” para todas las temporadas del año, lo ideal es crear un balance en el atuendo completo.

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores