Los vestidos estampados ¡Llévalos con elegancia!

Mayo 25, 2015

Los vestidos estampados no pueden faltar en su armario, prendas que le aportan un toque de sofisticación y feminidad, siendo una apuesta segura en tu armario. Hay de muchos estilos y formas, son fáciles de usar y combinar.  Si quieres lucir elegante, elige unos zapatos de salón con punta y tacón medio, que combinen con el estampado o que en su defecto sean negros.

Los estampados resaltan mucho, por lo que te recomendamos mantenerlo simple usando sólo una prenda con estampado a la vez, combinado con accesorios de color neutro, de preferencia uno que ya esté en el estampado. Así te verás atrevida y al mismo tiempo con clase. Existen ventajas al llevar vestidos estampados y una de ellas es que podrás combinarlo con cualquier complemento como bolsos, zapatos, pulseras, collares o pendientes. Sin embargo, toma en cuenta que deben ser sencillos y unicolor. En cuanto al bolso te quedará perfecto uno de asa o de mano.

Para un look sencillo, los estampados florales pueden ser muy atractivos y los de animales para los días en que te sientes más atrevida.

No importa el tipo de estampado  florales, de líneas, polkat dots, lo más recomendable que tanto tu cartera como los zapatos sean del mismo tono o color, esto realzará tu prenda con estampados. Y no le quitará protagonismo.

Según tu Cuerpo

Cuerpo triangular, debes buscar aumentar el volumen en la parte de arriba. Busca vestidos que marquen el estampado en la parte superior.

Cuerpo rectangular, podrías optar por accesorios como cinturones, o vestidos cruzados que marquen tu cintura.

Cuerpo de triángulo invertido, debes tratar que el estampado este en la parte inferior. O que tenga colores más pronunciados en esa área.

Cuerpo ovalado, busca líneas verticales  y de colores que no tengan tanto contraste.

Cuerpo reloj de arena, puedes llevar los estampados tanto arriba como abajo.

 

Desde la versión más chic y elegante a la más bohemia o deportiva, te aseguramos que un vestido de flores es una excelente opción

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores