Esmalte de uñas, para esta temporada

Junio 1, 2015

Fuente Fotográfica: www.fashionisers.com

Sabemos que ¡siempre!, quieres estar a la última moda, y parte de ello es un look completo, usando los colores it de esta temporada, en lo que a manicuras se refiere.

Hay diversas apuestas, que van desde los colores vivos, los flúor hasta al nude, que sigue pisando con fuerza. Y, por supuesto el eterno ¡rojo!, y para las propuestas más atrevidas: desde efecto espejo a toques de glitter.  Estos últimos  meses reinaron los rojos y metalizados, en esta nueva temporada los esmaltes de uñas se renuevan y llegan en colores neón, pasteles y escarchados. A continuación, te presentamos los tonos que más se llevarán esta temporada donde la naturalidad manda de la mano de los tonos nude y, además, nos olvidaremos del nail art.

Multicolor

Dentro de los colores que más veremos, destacan los colores fluorescentes, dando un toque de alegría a los días más nublados.  Dentro de los colores que destacan, están los “Lima-Limón” ideales para combinar con los trajes de baño durante un fin de semana en la playa o, si eres de las más atrevidas, para resaltar tus atuendos neutros o vestidos florales. también, están los Naranjas un color cítrico, fresco y con un acabado suave y elegante que favorecen casi todos los tipos de piel.

El coral

Es el color protagonista de esta temporada. Pero también los tonos rosa o verde turquesa.

Pasteles

Muy femeninos y delicados, siempre están entre los favoritos de las mujeres. Esta temporada, además del rosado, los esmaltes de uñas vienen en matices azulados, verde manzana, salmón y amarillo, bien sean mate o brillante.

Oscuros

No hablamos sólo del negro que sigue estando de moda, también están los violeta oscuros, una mezcla de morado y azul marino y la versión más dark por la que apuestan las casas de cosméticos.

Claros

Tradicionales y combinan con todo, siempre prevalecen en cualquier temporada. Los blancos y beige son los más destacados pero los de  alta luminosidad. Con acabados satinados y brillos de cristal.

Escarchados

Donde los metalizados vienen con matices inspirados en bouquet floral, ideales para aplicar sobre colores pasteles para un estilo súper femenino.

 

EN RESUMEN

Fuente Fotográfica: modernbuilding-design.blogspot.com

 

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores