Los Accesorios ¡Pueden mejorar tu look!

Junio 8, 2015
Fuente: www.fashionlady.in

Fuente: www.fashionlady.in

Para lograr el look ideal debes combinar las prendas con tus accesorios de manera que se a adapten a cada momento y lugar.

Todo debe tener un equilibrio perfecto ¿Cómo armonizar todo? Aquí te damos algunas claves que esperamos te ayuden a combinar bien los accesorios y tus complementos para que se conviertan en los mejores aliados de tu look.

Cinturones

Los cinturones los puedes llevar gruesos, delgados, con apliques, de colores y te servirán para combinar con una gran variedad prendas. Pero ¿por qué no deben faltar en tu armario? Porque es un accesorio que no solo es útil  para ajustar los pantalones o marcar la silueta; es el complemento perfecto de un look, ya que le aporta mucha personalidad y elegancia.

Los más finos suelen usarse sobre vestidos para marcar tu cintura y aportar un toque de color con  estilo y elegancia. Si lo sabes llevar puede mejorar tu estilo:

1. Toma en cuenta, tu estatura y contextura

2. Los cinturones finos van mejor con vestidos de seda o con pantalones de traje.

3.  El cinturón suave y de caída debe ir a la cadera y con blusas largas.

4. El cinturón ancho es ideal para las que cuentan con una buena cintura.

5. Para las que no son tan delgadas o tienen poca cintura, les va bien  el cinturón de un sólo tono.

6.- Si tienes mucho busto o eres de talle corto, evita el cinturón ancho

El bolso y el calzado

Por lo general solemos combinar el bolso con los zapatos y  cinturones y cartera, según nuestras prendas pero es importante tomar en cuenta también nuestro cuerpo. Para ello, recopilamos algunos tips que podrían ayudarte:

1. Bolsos con formas rectas, son ideales para figuras con curvas o con el cuerpo en forma de reloj de arena.

2.Bolsos con formas irregulares o curvas, son para cuerpos de triángulo o rectángulo.

3. Los bolsos muy pequeños o muy grandes, no van bien con las chicas de talla grande

4. Para las chicas altas los bolsos grandes ¡les van muy bien!

5. Para las chicas de baja estatura les va más el tamaño pocket.

Los Bolsos de tamaño medio nos van bien a todas, es el tamaño recomendado para utilizar. Pero recuerda que si eres muy grandota un bolso pequeño te hará ver más grande aún. Todo debe estar proporcionado.

En cuanto a los calzados depende del tipo de calzado y la ocasión.

Para llevar zapatos de salón, ellos afinan y alargan las piernas por lo que son los mejores aliados para las chicas de poca estatura. Es importante que tomes en cuenta el acabado ya que esto da mucha elegancia y feminidad a cualquier look, ya sea de diario o de fin de semana. El tacón debe tener proporción de acuerdo al tipo de pierna.

Los stilletos van muy bien con vestidos o faldas te llenarán de  glamour y sensualidad atrévete a llevarlos con pantalones de cuero, y
con jeans te verás elegante y sport a la vez, este calzado da un toque de sofisticación y elegancia muy peculiar.

Con los Jeans , si son anchos van muy bien con zapatos de tacones y bolso pequeño. Si son pitillo, esta muy de moda llevarlos  con botines, pero con los stilletos  también van muy bien y se ven sensuales. Los boot-cut van muy bien con sandalias altas.

En cuanto a los colores, debemos aplicar el mismo criterio de en la combinación de las prendas. Si nuestro look es colorido zapatos de color neutro o en su color solido que este dentro de la paleta de colores de tus prendas.

 

Anillos, Collares y Pulseras

Ellas te darán un toque especial, resaltando tu look y haciéndolo más llamativo. Aquí tienes algunos útiles consejos para usarlos de manera apropiada para según la ocasión. Es importante que a la hora de usarlo, tengamos en cuenta para qué la queremos si es para nuestros looks diarios, los collares y pulseras son la mejor opción para hacer más chic tu look diario y pueden ser más coloridos y originales, y fácilmente puedes llevar con un jean, una remera o un vestido casual, haciendo destacar tu  vestimenta. Sin embargo, si el collar resalta mucho es mejor que te la pongas solo y dejes de lado otras pulseras y anillos, o viceversa, porque la idea no es verte sobre cargada. Si por el contrario es para un evento especial donde debe ir  según el vestuario.

Los brazaletes son la última tendencia, se llevan desde los más coloridos hasta los de colores neutros y vintage. Los de colores neutros te permiten combinarlos con todo, inclusive matizar los coloridos, si los combinas.

Las principales claves para llevarlos:

1. Para los jerséis: Combínalos con joyas en relieve,  aretes o anillos con apliques o piedras brillantes.

2. Para las prendas de cuello redondo no debes usar collares muy grandes y pegados al cuello, es preferible que le des protagonismo a tus pulseras.

3. Los collares largos van mejor con prendas sobrias, tanto en textura como de color.

4. Las pulseras para el tobillo van muy bien con faldas y vestidos largos y holgados.

5. Para los top, croptop o blusa de manga larga y unicolor: Anillo de piedras de color

6. Si llevas prendas con mucho colorido o estampados, procura no ponerte muchos anillos.

Todos los tips e imágenes tienen como objetivo inspirarte y ayudarte a que los adaptes a tu estilo. La clave esta en la combinación y el equilibrio que logres entre los elementos que selecciones

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores