Combate el agotamiento y el estrés

Junio 15, 2015

stressed-out-woman

Para estar bellas, debemos cuidarnos

Tu le puedes ganar la batalla al agotamiento con estos consejos. Actualmente, este es un problema que afecta al mundo entero, pero eso no quiere decir que nos vamos a rendir ante él.

Aliméntate bien

Existen una serie de alimentos que que te pueden ayudar:
  1. 1.- Apio: Ayuda al organismo en la disminución de las hormonas liberadas por el estrés.
  2. 2.- Arroz integral: libera sustancias químicas como la serotonina e influye en una energía positiva para realizar las actividades diarias.
  3. ..- Col: sus antioxidantes combaten los radicales libres y mejora el estado anímico de la persona.
  4. 4.- Moras: combate el agotamiento.
Toma una sola taza de café al día, antes del mediodía. Cambia los refrescos por jugos naturales.

Consejos:

  1. 1. Empieza el día con un vaso de agua tibia o natural con limón, para  alcalinizar nuestro organismo, depurar toxinas y de fortalecer el sistema inmunológico.
  2. 2. Come avena, es rico nutrientes, vitaminas y minerales y demás contiene un alcaloide llamado “avenina” que ayuda a tranquilizarnos y por sus nutrientes combate el cansancio matinal.
  3. 3. Come yogur, el natural ayuda a regenerar la flora intestinal y produce serotonina, una hormona que regula y mejora nuestro estado de ánimo.
  4. 4. Chocolate negro sin azúcar, un excelente antioxidante y contiene magnesio y calcio, muy adecuado para reducir el agotamiento y el estrés.

Ejercicios diarios

Tu agotamiento puede ser motivado al estrés por  lo que se recomienda el ejercicio, para liberarnos de lo que produce. Esto lo puedes lograr con sólo salir a caminar, a nadar, a pasear en bici o bailar por lo menos 30 minutos.

Dormir

Duerme por lo menos 8 horas, tu cuerpo y tu cerebro lo necesitan. Recuerda siempre seguir unos mismos horarios. acuéstate y come a las misma horas. Si puedes duerme una siesta corta.

Reír

No sólo fortalecerá los músculos de la cara y cuello, ayuda a sobrellevar el estrés diario. Esta produce enforfinas, las cuales disminuyen el dolor y dan un sentido de relajación y gozo.

Aplícalos son muy sencillos te ayudarán en tu vida cotidiana

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores