Los colores para espacios relajantes

Junio 17, 2015

Fuente Fotográfica: housekit.es

Fuente Fotográfica: housekit.es


Transforma tu casa en una zona relajante escogiendo los colores adecuados.

Para convertir tu espacio en un refugio libre de estrés, armonioso donde tu y tu familia se sienta bien, puedan compartir y descansar, debes tomar ciertas decisiones y escoger los colores adecuados. Los colores pueden influir en los estados de animo y transmitir sentimientos.  Todo esto se debe a que el color, luz y energía que captan nuestros órganos de los sentidos, estimulan el cerebro.

El efecto de los colores en las habitaciones del hogar

Fuente Fotográfica: www.decor4all.com

Verde, amarillo, rojo o azul, o colores radiantes no ayudan al descanso, pues son colores que no deben ir en la habitación ya que no descansaremos de la misma manera. Si quieres dormir bien, las habitaciones en colores claros o pasteles como el rosa son el ideal, también el azul, blanco y lavanda. Para trabajar tranquilo el azul es el mejor, ya que además de relajar, aumenta la productividad. Para la sala, donde quieras que haya un clima de paz, el lavanda es el mejor tono.

Fuente Fotográfica: www.delfi.lv

El blanco es tu color, si te gusta la calma. Para estimular la actividad: amarillo y rojo. El amarillo, es recomendado para pintar la cocina. Se trata de un color que aumenta el metabolismo del cuerpo y nos hace sentir energéticos. Toma en cuenta que el color rojo, aumentará nuestra sensación de apetito.

Fuente Fotográfica: www.e-lite.net

Esperamos que estos trucos te ayuden a decidir los colores para tu hogar

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores