Pronto vienen las vacaciones de verano

Junio 19, 2015
Happy woman jumping on beach

Fuente Fotográfica: restoringyourhealthnaturally.com

Y en esta época, pensamos en sol. ¡Vete preparando! Y adquiere lo que necesitarás

Las tendencias de la pasarela se trasladan a la arena y al mar, y van más allá de las piezas clásicas como el clásico short y la camiseta de tiras. Para esta temporada hay una gran variedad de prendas que puedes usar para estar a la moda

En nuestra red de tiendas quisimos innovar y, más allá de traer hermosos trajes de baños, decidimos traer los componentes que te ayudarán a lucir bella. Por eso en este artículo te ofrecemos algunos detalles de moda que esperamos te sirvan para buscar las prendas y accesorios que mejor se adapten a tu estilo.

Vestidos estampados

En principio, necesitas vestidos cómodos y sencillos que te sirvan tanto para ir a la playa como para dar un paseo o para relajarte y caminar en la tarde. Apuesta por los vestidos con estampados de todo tipo. Los de flores o frutales son una buena opción, pues están muy de moda esta temporada.

¡Déjate seducir por los colores!

Fuente Fotográfica: gemsofgorgeousness.com

La combinación de tonos vibrantes es otra de las tendencias de esta temporada. Combinar dos piezas de colores diferentes te ayudará a disimular imperfecciones o a destacar tus atributos.

Los shorts combínalos con sandalias y camisetas algo largas y no muy ajustadas.

Como complementos no puedes prescindir de los bolsos grandes, lentes de sol, pareos, sombreros  y los accesorios en materiales resistentes y que combinen con tu look playero.

¿Qué esperas? Tiendas Gina te ofrece todas las últimas tendencias de la moda y las pone al alcance de tu mano. Aplica estos tips y, con Gina, pasa una unas vacaciones estupenda y llena de estilo.

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores