Peinados: Verano 2015

Junio 22, 2015

Fuente Fotográfica: www.thefashionprincess.it

Te presentamos los peinados más impactantes que marcarán tendencia este verano 2015.

La coleta de caballo al estilo vintage con el flequillo hacia atrás, adornándolo con una una bandana. Es importante que la coleta tenga el cabello con volumen, también la puedes combinar con una trenza. La trenza se adapta a cualquier tipo de mujer. La tendencia a punta a un semirecogido creado a partir de los dos lados de la cabeza con horquillas, además puedes ponerle una flor. Da un toque trendy conun maxi clip o cintas.

LOS ACCESORIOS ¡SERÁN PROTAGONISTAS!

Para cambiar de peinado e ir a la moda este verano apuesta por los accesorios de pelo más trendy desde bandanas, pañuelos, diademas de flores, hasta las maxi hebillas…

Los Turbantes, es un complemento es una especie de pañuelo enrollado alrededor de la cabeza. Las horquillas son el accesorio más práctico para sujetar todos nuestros peinados y recogidos, si son estampadas y brillos, harán destacar tu peinado. Las flores ¡No pueden Faltar!, este accesorio se muestra presente todo el año, aunque es digno de las temporadas más cálidas, ideales para tus estilismos veraniegos.

Melena midi, es una tendencia que destaca por encima de todas y es que la melena midi enfatiza los rasgos, y tiene un largo que permite hacer recogidos y son tan versátiles. También el pelo corto marca tendencia, y si bien no puedes hacerte coletas, en algunos casos, o te puedes hacer trenzas o adornar tu cabellera co los accesorios que hemos mencionado.

 La idea es que  sea versátil

La Maxi Cabellera ¿Cómo peinarla? Definitivamente, con un estilo desenfadado y con accesorios. Busca un look desaliñado, inspirado en un estilo natural, fresco, desenfadado y juvenil.

Y no te olvides de los flequillos ¡Vuelven con pasos firmes! Esta vez, llegan despuntados, ondulado o mechas largasesto te dará un aspecto más fresco y juvenil.

En resumen: Se llevan las trenzas , los recogidos, los toques étnicos, las beach waves, bandeaus, las flores… 

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores