Accesorio para un Look perfecto ¡SOMBRERO!

Junio 29, 2015

Fuente Fotográfica: newsstyle.com

Desde hace algún tiempo venimos hablando de los sombreros y como se han vuelto protagonistas en el mundo de la moda. Pero este verano, son un accesorio ¡infaltable! y no sólo para la playa o piscina.

La tendencia más grande de este verano es el inminente regreso a los setentas, una época que se caracterizaba por accesorios exagerados y bohemios, lo podemos lograr con un floppy-hat que te dará el perfecto street-style de una celebridad. O con los diferentes tipos de sombreros que te mencionamos.

Fuente Fotográfica: ukfashiondesign.com

Los sombreros siempre nos darán un toque chic y además te protegerá del clima. Para la playa o piscina, la  paja o mimbre funcionan muy bien, y para el frío la lana, crochet o pana. Es importante que te los pruebes algunos lucen mejor justo encima de las cejas, mientras que otros quedan muy bien un poco más arriba. También depende de la ocasión.

Tienes varios tipos, el floppy que es flexible y de gran tamaño, son un clásico y este verano se verán muchísimo tanto en color sólido, como en estampados. Los Canotier, tipo navegante es una de las grandes tendencias de este verano, en  paja con colores vibrantes y llamativos. Los Panamá, en diferentes tonalidades, en modelos tanto femeninos como masculino. Y por último, las tradicionales e infaltables, Gorras.

 

Fuente Fotográfica: springsummerfashiontrends.blogspot.co

También puedes ser original y atreverte a decorarlos, con un broche, una cinta e incluso con un pañuelo.

Sombrero según tu rostro

   

A la hora de elegir qué sombrero ponernos tomemos en cuenta la forma de nuestro rostro, al tamaño, el ala nunca debe superar la circunferencia de los hombros, para que no resulte exagerado y debe ajustarse a nuestra cabeza.

Rostro Redondo: El ideal son los que tienen algún detalle en la parte superior como cintas, moños, flores y demás. No te recomendamos los de copas altas. Tampoco te favorecen los de formas redondeadas, ya que estos acentuarían la forma redondeada de tu rostro.

Rostro Alargado: Te van muy bien los de copa redondeada y de las alas grandes y de caídas a la altura de tus pómulos, siempre que  no deberán sobrepasen el ancho de tus hombros. Definitivamente, no te favorecen los de copas altas, ya que enfatizarán más el largo de tu rostro.

Rostro Cuadrado: Los de alas de tamaño mediano, que destacarán tus facciones de manera sutil. Y de copas de formas redondeadas. También, te quedarán muy bien los de ángulos o de alas desiguales, pero de líneas suaves.

Fuente Fotográfica: www.pincled.com

Tips Extra

1.- Debe calzar perfectamente

2.- Debe ir acorde a tu altura. Si eres de estatura baja debes escoger uno de tamaño pequeño, si eres alta te quedarán bien los grandes.

3.- Debe ser coherente con el resto del look.

4.- Los sombreros grandes son ideales para la playa y para el día.

  

  

 

 Elígelo según tu estilo, seguro que cualquiera de estos te servirá

 

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores