A los pequeños ¡También les gusta LA MODA!

Julio 6, 2015

Fuente Fotográfica: www.fimi.es

La Moda está presente en todo y los peques de la casa no están exentos de ello, por eso te mostramos las tendencias que marcarán pauta en el estilo de su ropa.

En esta temporada, ya sea para ropa sport o casual, se llevará mucho los colores muy vivos y modelos estampados. Las rayas, los cuadros y las figuras predominarán a lo largo de los próximos meses, tanto para niños como para niñas.

A todas nos gusta que cuando vamos a un cumpleaños, reunión o de paseo, nuestros niños sean alabados no sólo por su habilidades también por su vestuario ¿No es cierto?

Colores vibrantes y cortes cómodos

Los colores flúor para mamás y niños irán de la mano

Fuente Fotográfica: visteles1.rssing.com

LOS CORALES Y EL NAVY TENDENCIA

Estampados

Una de las tendencias más llamativas en la moda infantil es la explosión de estampados como las flores, rayas y cuadros, que hacen de los outfits los más fabulosos para nuestros niños y niñas.

Fuente Fotográfica: www.fimi.es

 Y ¿Para la Playa?

Las nuevas colecciones en moda de baño para niños según las pasarelas,  se enfocan en el espíritu ‘aventurero’ con mucho color, estampados divertidos, especialmente en los bañadores, bikinis y culottes, igual que en los  vestidos y camisetas de algodón, shorts, sandalias y gorros para el sol.

Fuente Fotográfica: www.almomento360.com

Para las niñas a la hora de ir a la playa, toma en cuenta culetines, trikinis y enteros, además de dos piezas con top tipo banda y tirantes. Para niño: boxer de tela, trajes de baño largos con cierre y bolsillos, de largo y de tipo  surfista por debajo de la rodilla. Para el bebé, puedes optar por bañadores completos  con volantes. En color blanco o con estampados de flores o de frutas tropicales, y los gorritos de tela a juego para protegerlos.

Nota: Los niños son muy perspicaces y rápidamente llegan a tener una verdadera apreciación de la importancia de su vestuario. Son los padres quienes los visten en sus primeras etapas, cuando la ropa infantil suele ser más divertida y llena de color. No obstante, a medida que ellos crecen, los hijos empiezan a entender el significado y las potencialidades de la ropa. Es importante que los dejes escoger esto define su personalidad.

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores