Un verano a la Moda

Julio 13, 2015
Fuente Fotográfica: www.belfastvibe.com

Fuente Fotográfica: www.belfastvibe.com

Estilos van y estilos vienen, y otros se mantienen. Lo importante, es que, el que escojamos lo llevemos con ¡mucha actitud!

Esta temporada veremos gran variedad de estilos, lo que nos permitirá escoger el que más se adapte a nuestra personalidad. Por ejemplo, el estilo vintage a llegado para quedarse. Estando vigente y dándote un aire muy sofisticado, también tiene la ventaja que con cortes de trajes de baño conservadores nos permite ocultar algunas libritas de más.

Fuente Fotográfica: www.fashiongonerogue.com

Fuente Fotográfica: planet-woman.org

Un estilo muy audaz, es el boho, con accesorios de los años 60 y 70, y detalles muy característicos como los flecos y encajes, que están marcando la pauta en la moda. Sus estampados también lo definen, entre ellos podemos encontrar figuras geométricas pero también las flores y log arabescos coloridos son característicos de un look bohemio, puedes mezclarlos con diversas texturas y colores para agregarle dinamismo a tu look. La mejor definición de este estilo: Relajado, original, cómodo, romántico y un poco hippie, este estilo sin duda ¡llego para quedarse!.

Lo que vemos con un toque de novedad, es el nude ¡sí! Es lo más novedoso esta temporada, bien sea en trajes de baño o accesorios, para poderlo llevar con estilo, debes tomar en cuenta tu color de piel y tonos con los cuales lo vas a combinar. Usualmente el nude, va muy bien con tonos tierra, siempre buscando que resalte, lo cual puedes lograr con accesorios. Si te decide por este estilo toma en cuenta que debes llevar un buen maquillaje.

Fuente Fotográfica: www.fashionisers.com

En líneas generales: Vemos diseños enteros, corpiños o trikinis cruzados en el abdomen o modelos asimétricos. En combinaciones de colores, convergen los pasteles con texturas como el animal print, además de las singulares rayas. La explosión de color, tan característica de los días de sol, no dejará de estar presente con los tonos protagonistas como rojos y púrpuras, también la gama de rosados y el fucsia intenso o el flúor, con los verdes y tonos neón.Los estampados florales y geométricos se mantienen, así como los motivos tropicales, selváticos, floreados exóticos y étnicos.

Fuente Fotográfica: www.becomegorgeous.com

Fuente Fotográfica: www.pinterest.com

Cómo siempre les decimos, lo que no cambia ninguna temporada son los clásicos, como los son los trajes de baño negro y blanco. Sin faltar los tradicionales fucsia, amarillos y azules que resaltaran nuestros bronceado.

Fuente Fotográfica: www.pinterest.com

 

Fuente Fotográfica: www.people.com

 

 

 Esperamos que disfrutes nuestros consejos, los compartas y te inspiren para un look ideal, esta fabulosa temporada de verano.

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores