Celebra el verano

Julio 15, 2015
benimussa-park2

Fuente fotográfica: www.white-ibiza.com

Una época para descansar, liberarse y celebrar, y que mejor, que haciéndolo con una pequeña reunión para compartir con tus seres queridos ¿No te parece?

Hoy queremos darles un poco de inspiración para que se animen a preparar una fiesta de verano, más que para celebrar para ¡Compartir!. Eso si, ¡relajados! el organizar una fiesta de verano no tiene por qué ser una experiencia estresante, esa no es la idea, sino que aprendamos hacerlo divertido y disfrutarlo.

Lo ideal, es que tengas una divertida reunión al aire libre con tus amigos y familiares. Y para ello, te daremos una serie de trucos:

Lo primero…

Escoge al grupo de amigos que vas a invitar, es importante que sea un grupo pequeño, para que compartan entre si, y lo más importante: Que todos se lleven bien.

Elige un tema, flores, playero, con soles o lunas pero que sea muy colorido. Luego que decidas de que quieres hacer tu reunión temática de verano, debemos pensar en crear la atmósfera perfecta y divertida para una fiesta al aire libre, por lo que nos enfocaremos en la decoración.

Fuente Fotográfica: www.candyboximages.com

Fuente Fotográfica: www.candyboximages.com

La decoración para esta fecha, debe estar llena de colores vivos, ya que el verano es la estación de las vacaciones, la alegría y las celebraciones al aire libre.  Los globos y las flores siempre son una opción acertada, que dan un toque jovial y a la vez que elegante, puedes usar macetas y recipientes de todo tipo, colorearlos, pegarles foami, desde los más sencillos hasta los más decorativos. Con unas simples botellas, das color al agua y tendrás bellos jarrones para tus flores, también puedes hacer centros de mesa con frutas.

Fuente Fotográfica: decorideaz.com

Fuente Fotográfica: www.weddingomania.com

La mesa, será tu punto focal, donde vamos a tener en cuenta será el lugar en el que comerán nuestros invitados. Puedes hacer una sola mesa con los pasapalos y otra con las bebidas, pero lo importante es que mantengas los colores y motivos dentro de la decoración. Haz los adornos tu misma, así le darás un toque original. Añade detalles florales para una reunión con amigos, quedará ideal y tus comensales quedarán totalmente sorprendidos. En cuanto a la comida o pasapalos, debe ser sencilla, podrías poner unas bandejas de frutas y embutidos, donde tengan todo lo necesario como rodajas de limón, servilletas, vasos, hielo, etc.

Esperamos que tengas la mejor fiesta de verano

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores