¡Espléndida! Con los Accesorios de moda

Julio 20, 2015
accessorize_61172454215412

Fuente Fotográfica: blog.tnt-glitz.tv

 Este verano los accesorios serán los encargados de hacerte ver chic. Las gafas de sol, pareos, alpargatas y prendas marineras o con frutas, serán los complementos más “In” que no puedes dejar de tener.

Fuente Fotográfica: www.claires.com

En esta temporada, puedes  conseguir un look único, usando adecuadamente la bisutería, gafas de sol, pañuelos, accesorios para el cabello, combinados de manera de crear un estilismo original. A continuación, te damos un breve vistazo a los accesorios más interesantes y tendencia para el verano 2015.

Verás mucho los motivos de frutas, coloridas y llamativas en bolsos, joyas y bisutería. Por otro lado, están os accesorios náuticos: pañuelos de rayas, maxi collares con motivos marinos, pendientes en forma de estrellas de mar, bolsos con anclas evocando al mar.

En cuanto a las toallas de playas, que muchas veces pasan desapercibidas, esta temporada serán un accesorio importante y vendrán con los mismos motivos de moda,  llenas de color o con estampados alegres.

Fuente Fotográfica: bloggerbabes.com

Por su lado, nuestros eternos aliados, los pareos y caftanes, que igualmente tienen una tendencia en colores vivos o pastel con tejidos ligeros o de crochet. Las túnicas estampadas o con bordados étnicos, son ideales para hacer una entrada elegante y triunfal. Los pañuelos y fulares también los veremos mucho como un accesorio para el cabello. Los sombreros y las gorras,nos protegerñan del sol, pero también definirán nuestro estilo. Los diseños élite serán los de  paja estilo Fedora o pamelas.

Las sandalias con pedrería, la plana de tiras trenzadas y la gladiadora serán tus grandes aliadas, las cocuizas o alpargatas de suela de yute y tejidos estampados, o las cholitas de playa en tonos vivos y con estampados veraniegos.

  sandals trends summer 2015   Buscar con Google

      

En cuanto a los bolsos, materiales clásicos, estampados de tendencia, toques de color y por supuesto espacio para todo.  El truco está en elegir un bolso de playa en colores neutros, material impermeable y con gran espacio.

En cuanto a las pulseras y collares, en muchas piedras preciosas como cuarzos. Para la noche cambia totalmente y podemos lucir grandes brazaletes en tonos metálicos, así como collares con cadenas. Los cordones para un estilo boho te darán un look muy sensual. Pero las que no faltan son las pulseras y collares coloridos de silicon para acompañar tu look.  Y los anillos ¡No pueden faltar.

     

Para completar tus looks necesitas unas buenas gafas de sol. Opta por diseños que te favorezcan según tu rostro. Los aviadores se están llevando mucho pero también los color pastel.

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores