Decoración y cónfort: Sábanas

Julio 29, 2015
Fuente Fotográfica: www.raanbaa.com

Fuente Fotográfica: www.raanbaa.com

A continuación, les mostraremos una guía básica y sencilla para elegir las sábanas de calidad perfectas para las habitaciones de nuestros hogares.

Está bien elegir por el diseño, éste será determinante cuando elijas la ropa de cama ideal para ti, ten en cuenta que te tiene que gustar y estar en sintonía con la decoración de tu habitación. No importa cuán sencillo sea tu estilo, siempre la calidad de tus sábanas ¡se hará sentir!.

Uno de los indicadores, es que se sientan suaves al tacto, es una características de las de buena calidad. El otro, y no menos importante, es que no sea muy delgada y se transparente.  La calidad de los hilos lo puedes ver en la etiqueta. Te recomendamos sábanas que superen los 144 hilos. Mientras más hilos tenga, más calidad tendrá la sábana. Si sufres de alergia, las sábanas indicadas para ti son las de algodón 100%. Puedes encontrar sábanas de mitad algodón y mitad poliéster que también ofrecen bastante calidad.

Lo mejor es elegir sábanas de buena calidad, de seda, lino o algodón (preferiblemente egipcio) pues estos son altamente confortables y además mejorarán notablemente la calidad del sueño. No obstante, las sábanas de 180 hilos tambén suelen resultar muy funcionales, pues al ser un producto elaborado con 50% de poliéster y 50% de algodón, la tela dura muchísimo, es muy fácil de secar y planchar (Ahorra tiempo y dinero)

Para decorar….

Lo primero: Piensa cómo te quieres sentir cuando estés en tu habitación

Toma en cuenta: Los colores pálidos, como los verdes y azules, generan un gran efecto de relajación

Fuente Fotográfica: meddiodesign.com

Los dos básicos, en contraposición son: Si los colores en tu habitación son oscuros o vibrantes, lo ideal es que equilibres con sabanas de tonos claros y unicolor. Si por el contrario, los tonos de tus paredes y muebles son claros, dale vida a tu habitación con sábanas coloridas y de estampados llamativos. Tomas en cuenta, que los estampados están muy de moda. Por otro lado, debes tener en cuenta, por ejemplo, las alfombras, las sillas, las cortinas, los accesorios de decoración, en fin, lo importante es que todos los elemento generen armonía.

No sólo te sentirás bien, dormirás más placenteramente.

Fuente Fotográfica:yogajournal.de

Esperamos que con estos tips puedan elegir el tipo de sábanas ideal para ustedes.

 

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores