A tonificar Piernas y brazos

Agosto 3, 2015
Fuente Fotográfica: www.newbeauty.com

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En esta temporada está de moda lucir shorts pequeños y ajustados, además de las idas a la playa, los vestidos cortos, etc… Por lo que debemos tener nuestros brazos y piernas ¡Bien Tonificados!

De seguro esta moda de la temporada te lucirá mucho mejor con unas piernas bellas, fuertes y bien tonificadas. A continuación, te mostraremos algunos tips y ejercicios para que fortalezcas tus piernas. Una forma para eliminar la flacidez en brazos y piernas es la práctica constante de ejercicios especiales para esas zonas.

Flexiones

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Este es uno de los mejores ejercicios que existen para tonificar los brazos y piernas. Esto ayudará a que ejercites los brazos y las piernas, sino que también el pecho, el abdomen y la parte alta de la espalda. Es muy sencillo, solo debes colocarte boca abajo, sobre alguna esterilla, y levantar el peso de tu cuerpo hasta estirando bien los brazos.

 

Otro ejercicio que tiene buenos resultados es el de ejercitar los tríceps. Además, es muy fácil de hacer. Para ello basta con que te coloques en el borde de una silla o un banco que esté bien firme. Los dedos de tus manos deben de pasar por debajo del borde y tus piernas formar un ángulo de 90 grados respecto al piso. Asegúrate de que las plantas de tus pies queden firmes. Después de esto debes de levantar pausadamente tu cuerpo, logrando que tus piernas se separen ligeramente del piso. Es muy importante que tus brazos queden bien estirados. Posteriormente baja tu cuerpo hasta que los brazos queden ligeramente doblados. Esta rutina la tienes que repetir varias veces.

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Pesas y mancuernas

Este tipo de ejercicio es muy popular entre quienes quieren tonificar sus brazos. Como algunos otros, su práctica es muy sencilla ya que no se necesita de un equipamiento especial. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta la cantidad de peso que debemos cargar debido a que si realizamos un esfuerzo muy grande nuestros músculos pueden lesionarse.

Por lo tanto, lo mejor es comenzar con pesos bajos que ayuden a que nuestros brazos se acostumbren a las pesas y mancuernas. Una recomendación es consultar a un especialista. Por su parte, para hacer este tipo de ejercicio solo tiene que estar de pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros y levantar las pesas en un ángulo de 90 grados con los codos. Se debe de mantener la espalda recta y bajar las pesas a la altura de la cadera de forma lenta y segura.

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Levantamiento de pesas por encima de la cabeza, es muy sencillo de hacer .

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Para hacer este ejercicio comienza con ponerte de pie, con las piernas abiertas a la altura de los hombros. Posteriormente levanta las pesas o mancuernas con los brazos bien estirados, haciendo que estos se toquen arriba de tu cabeza. Después baja el peso lentamente hasta que tus brazos estén a un lado de tu cadera y piernas.

Con estos ejercicios, buena disciplina y buena alimentación en un mes ya verás los resultados. Lucirás hermosa con tus faldas y shorts porque tus piernas se verán increíbles.

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