Ropa deportiva ¡A la Moda!

Agosto 3, 2015
Fuente Fotográfica: trend14.blogspot.com

Fuente Fotográfica: trend14.blogspot.com

A todas nos encanta lucir bellas, y por qué no convertirnos en la reina del gym, además de quemar calorías de la forma más estilosa con la ropa y accesorios ¡De Moda!

A la hora de hacer ejercicio, además de disfrutarlo, es importante encontrar una motivación; y la manera más sencilla de conseguirlo es conseguir un ejercicio que nos guste, relaje o distraiga, pero además sin dejar de lucir hermosas, ya que esto nos motiva ¡aún más!; al hacerlo con estilo, luciendo las últimas tendencias de moda deportiva, ¡mejor!.

A continuación, mostraremos lo que está más de moda dentro de esta línea de ropa y algunos consejos de lo que debes evitar ponerte si quieres ir al gimnasio.

Fuente: lataifas.roNew-Retro-Jogging-sweet-for-Woman-Sportwear

Fuente Fotográfica: lataifas.ro
 

Prendas según el ejercicio

En primer lugar, hay que tomar en cuenta los factores que influye en la elección de la ropa que usarás para hacer ejercicio, como lo es el tipo de deporte o actividad que vas a practicar. Eso obviamente decidirá tu estilo de guardarropa. Lo más importante es que adquieras telas de calidad, que sean ergonómicas y que te permitan plena comodidad. También, es importante que no uses prendas tan cubiertas. La elasticidad de ciertas piezas y telas que permitan la ventilación de la piel son perfectas para tu entrenamiento, además de modelos ajustados que se adapten a tu cuerpo.

En cuanto a los colores

Lo que se ve más en la moda en ropa deportiva es la mezcla de colores sobrios en contraste con otros más vivos. Estas mezclas de conjuntos son espectaculares, atrévete a probar tantas combinaciones como sean necesarias hasta dar con el outfit perfecto, que se adapte a tu estilo.

Sin embargo, en esta temporada las combinaciones vibrantes no van a faltar. Sobre todo en la que destacan el fucsia y el naranja. En cuanto a las combinaciones, veremos desde las  atrevidas con mucho colorido, como el limón y fucsia o lila, hasta los combinados con blanco o el gris.

 Y si vamos hacer ejercicios al aire libre, por qué no deslumbrar a nuestro paso

1214_103

Fuente Fotográfica: befitandfashionable.com

 Luce deportivamente genial y sexy al momento de hacer ejercicio.

 

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores