Ir Fashion a la oficina

Agosto 10, 2015
working-women-handbags

Fuente Fotográfica: www.myfatpocket.com

A continuación, te mostraremos las tendencias más chic, y prácticas para ir a la oficina. Así como las diferentes posibilidades para que luzcas a la moda.

Durante esta temporada, la moda de la oficina muestra diferentes posibilidades. No obstante, el primer y más grande consejo para vestirte para el trabajo tiene que ver con el tipo de trabajo que tengas. Debes adaptarte a las necesidades de tu empresa, la imagen corporativa que esta quiera proyectar, etc. Pero siempre dándole el toque que define de tu personalidad y de moda, y estarás lista.

A lo Casual

Fuente Fotográfica: stylecaster.com

Chaquetas combinadas con jeans, o simplemente unos jeans y tacones, una combinación casual y muy ‘chic’. Cuadros: esto para atuendos muchos más sobrios y ejecutivos. Recuerda que los accesorios como los bolso ¡marcarán la diferencia!

Clásicos

Fuente Fotográfica:www.stylespoint.com

Pantalones de cortes rectos: bastante sobrios y versátiles. O los clásicos vestidos de corte recto, que puedes llevar solo o con chaqueta. Lo que si te recomendamos es enriquecer tu outfit, sin sobrecargarlo, con un collar largo o uno de perlas, dependiendo de tu estilo.

Fuente Fotográfica: www.acnews.net

 

Femenina 

Faldas a nivel de las rodillas: en sus diferentes presentaciones, brinda un aire auténtico de feminidad y buen gusto. Blusas Blancas, súper versátiles, apropiadas para cualquier ambiente de trabajo y cualquier ocasión. Son perfectamente combinables casi con cualquier cosa. Vestidos, nada más femenino y sensual.

No dejes a un lado la sobriedad, el contraste entre lo negro del blanco y los estampados diversos de una falda, que imprimen un aire de buen gusto a tu atuendo.

Para las más atrevidas

Atrévete a darle color a tus outfits

 Para marcar la diferencia en la moda, sólo necesitas una guía y tu buen gusto

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores