3 Claves básicas para un look “Veraniego”

Agosto 17, 2015
Fuente Fotográfica: afmu.net

Fuente Fotográfica: afmu.net

A continuación te mostraremos los 4 tips básicos e imprescindibles que están de moda en esta temporada. Desde los colores, hasta ciertos accesorios; no dejes de enterarte de lo básico para estar de moda y fresca durante esta temporada.

Tip 1: Colores fluorescentes

Fuente fotográfica: bestcelebritystyle.com

La premisa que debes tener en cuenta para ciertas prendas son los colores fluorescentes. Especialmente colores veraniegos como el amarillo, azul eléctrico, verde, naranja, rojo y fucsia. Son tonos perfectos para mezclar con jeans y con colores tradicionales como el blanco o el negro, o como los más actuales, como los tones gris. Luce alegre y divertida con esta primera tendencia de esta temporada.

Fuente Fotográfica: fashion.allwomenstalk.com

El tono aguamarina esta causando furor

Tip 2: Estampados florales

Perfectos para el verano, esta tendencia se está viendo en vestidos y camisas, pero sobre todo, en shorts y faldas. En estas últimas prendas este tipo de estampado tiene mucho más estilo y es muy femenino. El color clave para combinar con colores neutros.

 

Tip 3: Pulseras 

Fuente Fotográfica: hellourban.com

Los colores fluorescentes también se cuelan en la moda de los accesorios creando esta tendencia de pulseras que resplandecen de colores. Complemente tu atuendo combinándote este accesorio. Puedes llevar la muñeca llena de pulseras, o una pero definitivamente son indispensables para completar nuestros looks veraniegos.

Fuente Fotográfica: www.loveandgo.com

 

Crea la combinación perfecta para tu look de verano.

 

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores