Lo más chic en baños

Agosto 17, 2015
Fuente fotográfica: richaldito.com

Fuente fotográfica: richaldito.com

Con algunos elementos, usando el color, ciertos materiales o complementos y adornos para el baño, podemos crear espacios con distintos estilos que se adapten a nuestros gustos. A continuación, vamos a clasificar algunos de ellos y te diremos qué elementos utilizar.

Baños con estilo rústico

Para un baño con una tendencia más rústica puedes agregar un buen complemento: las cestas. Son útiles para guardar diferentes elementos , y además, puedes usar colores cálidos y elementos decorativos en el baño que hagan juego con ellas. La madera y el mimbre son los principales protagonistas

Entre lo cálido y lo frío

Puedes mezclar elementos cálidos con otros fríos, es decir, tener un baño con espejos, azulejos y vidrios, junto con adornos de madera, barro, etc. Si tienes un baño pequeño y quieres darle amplitud, puedes ponerlo totalmente de blanco y resaltar los pequeños elementos que den color, como las toallas, alfombras, etc.

Dale paso a la naturaleza

Puedes decorar tu baño con elementos naturales, para que sientas mucho más confort. Incluye plantas, piedras, elementos de madera, velas, etc. Siente la armonía en tu baño.

 

 Para lograr la comodidad y tranquilidad en este ambiente ¡tan especial!
 Fuentes Fotográficas:  www.decoragogo.com www.ihomehn.com catursetya.in houzroomdesign.com www.inisdesign.com www.houzz.com

 

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores