Tips nocturnos de belleza

Noviembre 2, 2015
Fuente Fotográfica: www.popsugar.com

Fuente Fotográfica: www.popsugar.com

Todas debemos tener un ritual de belleza antes de dormir para dejar nuestro rostro lo más limpio, purificado y preparado para el descanso. A continuación, te mostraremos algunos tips para lograr este ritual.

Limpiar

Es necesario, sabemos que suena fastidioso, pero hay que limpiar muy bien la cara antes de acostarse; para eliminar los residuos de maquillaje y las impurezas del día. Esto es vital para la salud de la piel de tu cara y, por supuesto para su belleza.

Productos

Trata de lavar tu cara en la noche con un jabón más suave. Procura también usar, después de lavar, un tonificador para tu rostro.

Cremas Nutritivas

Antes de acostarte aplica cremas nutritivas, en la noche la piel absorbe mucho mejor los nutrientes y esto ayudará a la regeneración de la piel.

Tip para los ojos

Aplica las cremas alrededor de los ojos de manera circular. Esto hace que la zona se masajee levemente, previene la aparición de ciertas arrugas y además estimula la circulación de esta zona evitando las ojeras.

Protege e hidrata tu cabello

Al igual que la piel y el cutis, el cabello también necesita cuidados nocturnos, para estar bello.  Antes de ducharte aplica una mascarilla de aceite de oliva, deja por unos minutos y retirala con abundante agua. Utiliza un gorro o pañuelo de seda para proteger tu cabello mientras duermes.

Mantén la disciplina y crea un ritual para la noche.

 

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores