Tendencias: Peinados para esta navidad

Noviembre 30, 2015

26

Vienen los ineludibles compromisos y fiesta de Navidad, y como siempre queremos ¡lucir bellas! 

Este año los recogidos al estilo de diosa griega son los más usados entre las celebridades, y en cuanto a los complementos los adornos y accesorios, imprescindibles para presumir, y que brilles como una auténtica estrella con tiaras,flores metálicas, entre otros.

Los peinados clásicos siguen teniendo en estas fechas un especial protagonismo, como los son una coleta, un moño alto o un medio recogido italiano, un peinado efecto mojado… ¡la cosa es que se note que vamos diferentes, ideales para la ocasión!.

Desde los semirrecogidos fáciles con trenzas o moños bun o half bun o las coletas altas, medias o bajas pueden ser tus mejores aliados esta temporada. Para las que no tenemos melenas, nos van bien las ondas suaves para lucir tu wavy bob o melena lisa.

Las coletas altas, bajas o medias las puedes llevar con puntas onduladas o con la goma de pelo escondida con un mechón de tu propio pelo o peinadas para atrás con efecto wet. Las trenzas, muy de moda ¡todo este año! estarán muy presente en estas fiestas, y en todas sus versiones.

Te dejamos nuestra selección de los peinados de las celebridades para esta temporada:

  

     

      

   

    

    

Seguro que en esta selección encuentras uno que va bien con tu estilo 

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores