Carnavales 2016 ¡Para todos los gustos!

Febrero 1, 2016
Fuente Fotográfica: celebsvenue.com

Fuente Fotográfica: celebsvenue.com

Apuesta a los mix, y no tengas miedo a las combinaciones

Las tendencias de moda de los trajes de baño son muy variadas en esta temporada, por lo cual permite combinaciones diversas, y explorar los estilos más extravagantes, pero también lucirnos con lo clásico. Las transparencias, craquelados, mini braguas, muchos escotes espaldas y dominio de los metalizados.

Clásica y Recatada, ¡Aprovecha! Los trajes de baño de época están causan furor. El toque setentoso, con su toque sofisticado, donde la parte de abajo es más alta, es el preferido. Los estampados de lunares siguen destacándose.

Los tops, llegan a la moda de bañadores, tipo cut out, una mezcla de Crop Top y Bra Top se impone en los trajes de baño, insinuadores y femeninos, con pequeñas aberturas o cortes laterales, muy  sugerentes pero dejando espacio a la imaginación.

Lo tribal, no deja de estar de moda, en tonos pasteles como mandarina, limón, celeste y fucsia. Los modelos de rayas, tipo shaper, también se verán esta temporada. No se descartan los motivos florales y aplicaciones sutiles de encajes.

En cuanto a los accesorios, los pareos en combinación con los trajes de baños, las bandanas en los sombreros y las prendas de colores ¡No pueden faltar!.

Lo importante es que te sientas cómoda con lo que lleves, eso te hará destacar

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores