Una nueva vista para tu baño: Trucos

Febrero 22, 2016
Fuente Fotográfica: voomstudio.com

Fuente Fotográfica: voomstudio.com

Para la mayoría de nosotros el baño es el lugar perfecto de la casa para relajarnos, de un duro día de trabajo o descansar de una ardua semana. Por ello, dedicamos este post a traerte una serie de fáciles recomendaciones para hacer de esos momentos ¡más placenteros!. Redecora, con una bajo presupuesto y disfruta de un hermoso espacio.

Siempre ponemos excusas a que es muy pequeño o que no tenemos espacio. Que eso no te detenga. Empezando, como en todos nuestros consejos para espacios pequeños: USA COLORES CLAROS, donde el blanco o crema serán tus mejores aliados.

Los azulejos, particularmente me encantan, sobre todo para crear un estilo moderno. Deben ser bien brillantes y mantener equilibrio entre las baldosas del suelo y las de la pared. Una excelente opción es adquirir los azulejos iluminados, porque darán la sensación de amplitud. Para no hacer un cambio radical y costoso, puedes cambiar el de una sola pared.

Fuente Fotográfica: sassymeihome.blogspot.com

Un truco ideal, para que parezca que remodelamos totalmente nuestro baño es LA PINTURA, podemos pintar solamente una pared con un color atrevido y dejar 3 paredes con un color natural.

Fuente Fotográfica: pcbic.org

Las cortinas, ideales para redecorar con bajo presupuesto.  Incluso, te ayudará a darle un nuevo estilo. Debes buscar una cortina que resalte, que sea de alto contraste con el resto de la decoración.

Los vinilos decorativos o murales, son una económica y excelente opción, que te da la oportunidad de cambiar la decoración sin cambiar baldosas.  Además, un vinilo decorativo queda hermoso y a la vez da sensación de profundidad a la pared.

Fuente Fotográfica: bathroomideasdesignsdecors.com

Los detalles, las flores, los paneles decorativos. Si te gusta el estilo vintage, tu misma puedes crear hermosos detalles para hacer única tu decoración, como por ejemplo: Toma unas latas (como las de leche condensada) pintalas de un color blanco y píntale flores de colores que combinen con tu decoración y coloca un pequeño arreglo floral. En el caso de los paneles decorativos, también los puedes pintar o colocar sticker especiales de figuras, estos pequeños detalles le darán mucha personalidad a tu baño.

Las toallas y las alfombras, una manera estupenda de darle ¡Color!, me fascinan de colores estridentes como fucsia, verde, azul o anaranjado. Los estampados ¡son ideales!. Las toallas son detalles muy atractivos para decorar el baño pero recuerda que deben combinar perfectamente con las alfombras y cortinas del cuarto del baño.

Fuente Fotográfica: www.decoradvisor.net

Fuente Fotográfica: www.decoradvisor.net

Los espejos son el complemento esencial dentro de tu cuarto de baño. Ellos te ayudan a potenciar la luz y a conseguir una mayor sensación de espacio. Por eso, escoge espejos que sean de formatos grandes y sin marco.

Y para inspirarte, te dejamos las mejores imágenes de decoración de baños que recolectamos en la internet:

Fuente Fotográfica: www.countryliving.com

Fuente Fotográfica: bathroomideasdesignsdecors.com

Fuente Fotográfica: www.lushome.com

Esperamos que estos fáciles trucos te animen a darle una nueva imagen a tu baño y disfrutar de este espacio.

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores